martes, 6 de marzo de 2012

La venganza de la muchacha valiente

Érase una vez una muchacha llamada Furia tenía 7 hermanos sus padres habían muerto en un acidente de coche.Los hermanos eran unos salvajes Furia solamente podía salir para ir a la compra .
Furia tenía que ir a lavar la ropa de sus hermanos y de ella al rio .
Un día se encontró a un apuesto joven guapo que le pregunto que hacia y ella le dijo:
Estoy lavando la ropa de mis 7 hermanos y debe quedar impecable o sino me pegarán una paliza.No te preocupes que yo te defenderé y si quieres te puedes venir a vivir  conmigo si quieres claro.
Si me iré cuanto antes no aguanto mas con esos animales bueno me acompañas a casa de mi hermanos es que me dan miedo por favor
Ah por cierto me llamo Jesus  y tu ¿como te llamas ?
Furia
Disculpad en nombre de vuestra hermana Furia vengo a por sus pertenencias me podriais decir donde esta su cuarto por favor?
Claro lo vamos a necesitar para cosas intimas
Jesus coge las pertenencias de Furia  sale por las puertas y le dice a Furia:
Furia te gustan los animales?
Si me encantan yo de pequeña tenía un caballo pero mis hermanos lo mataron  son unos salvajes.
Furia te gustaria casarte conmigo ?
Yo me casaría pero es que no te conozco de nada.
El hermano mayor llama a Furia y FUria va y la encierran en un cuarto oscuro.
Y le dicen no son sus hermanos que sus hermanos lo mataron a sangre fría.
Furia grita con todas sus fuerzas y  le tapan  la boca con un trapo.
Luego cuando despierta le dicen estas cómoda?
ella dice que si e intentan violalarla  pero ella lleva una navaja y los mata uno a uno .Luego sale  a la calle y le dice a la policia que ella a matado a 7 asesinos en serie pero que fue en defensa propia y la policia dice bueno Furia no pasa nada .
Furia va a su casa y empieza a limpiarla y en ese preciso momentio aparece Jesus que le dice donde has estado? y ella responde secuestrada casi me violan si no llega a ser por la navaja que me diste ahora mismo no estaria viva y los he matado a los 7 asesinos en serie que no eran mis hermanos a mis hermanos verdaderos los habian matado supungo que no querras saber nada de mi.
Quieres casarte conmigo?
Furia contesta si !!
FIN

No hay comentarios:

Publicar un comentario